Hace unos poco días se publicaron las puntuaciones y el reportaje de Robert Parker, de la mano de Luis Gutiérrez , sobre la Ribeira Sacra. Estamos muy contentos y sin duda para una pequeña bodega como nosotros supone un gran aliciente para seguir trabajando y mejorando cada año.
Como no podía ser de otra manera y después del éxito de la primera edición, (añada 2017) en esta añada 2019 hemos lanzado de nuevo "Silice con el Autismo" y con el mismo objetivo: apoyar la inserción laboral de personas con autismo a través de la asociación Asteavi de Vigo. De nuevo la misma filosofía, unas 300 botellas que irán destinadas a dicho objetivo. Este vino nació, con un único fin: dar visibilidad al Autismo desde lo que mejor sabemos hacer. Y queremos que no solo se quede en eso, en un mero vino, ya sea mejor o peor. La idea va más allá. En Silice Viticultores buscamos y buscaremos en cada añada de este vino reflejar muchos aspectos del Autismo sobre los que queremos llamar la atención. En esta ocasión, en Silice con el Autismo 2019 hemos querido transmitir y hacer hincapié en lo siguiente: Caja individual, que expresa que cada persona con autismo es única e irrepetible. Igual que la añada anterior e igual que en las añadas futuras. Uso de nuestras
En esta añada 2019 hemos querido apostar por incorporar dos pequeñas producciones nuevas, como son: Silice Rosado y Silice Clarete. Además de nuevo lanzamos Silice con el Autismo 2019, de cual hablaremos de él en un nuevo post.
Comentarios
Publicar un comentario