Silice con el Autismo 2019

Como no podía ser de otra manera y después del éxito de la primera edición, (añada 2017) en esta añada 2019 hemos lanzado de nuevo "Silice con el Autismo" y con el mismo objetivo: apoyar la inserción laboral de personas con autismo a través de la asociación Asteavi de Vigo.
De nuevo la misma filosofía, unas 300 botellas que irán destinadas a dicho objetivo.


Este vino nació, con un único fin: dar visibilidad al Autismo desde lo que mejor sabemos hacer. Y queremos que no solo se quede en eso, en un mero vino, ya sea mejor o peor. La idea va más allá. 
En Silice Viticultores buscamos y buscaremos en cada añada de este vino reflejar muchos aspectos del Autismo sobre los que queremos llamar la atención. En esta ocasión, en Silice con el Autismo 2019 hemos querido transmitir y hacer hincapié en lo siguiente:

  • Caja individual, que expresa que cada persona con autismo es única e irrepetible. Igual que la añada anterior e igual que en las añadas futuras.
  • Uso de nuestras mejores uvas, para mostrar el respeto que como sociedad debemos tener.
  • Elaboración artesanal, sin filtración, auténtica, que indica la pureza y sinceridad de cada persona con TEA (Trastorno del Espectro Autista).
  • Botella transparente, para mostrar todo el interior de la misma sin tapujos. Igual que día a día hacen nuestr@s chicos con autismo.
  • Leve paso por barrica, (a diferencia de la anterior añada donde la crianza era de 9 meses ), para  en esta ocasión indicar la lejanía de artificios, complejos y etiquetas sobre el autismo.
  • Juventud, una añada recién elaborada y ya en el mercado, para transmitir que debemos pensar en la inclusión y el respeto desde el minuto uno.
Esperemos que este 2019, os guste tanto como a nosotros nos emociona hacerlo. Ya estamos pensando en la siguiente añada y que de nuevo será diferente. Sobre todo a todos los que apoyáis esta elaboración, os damos las gracias, ya que cada venta de una botella nos emociona mas que si nos dieran 100 puntos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SILICE CON EL AUTISMO YA DISPONIBLE