domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 8: las personas

Hasta ahora no nos hemos referido a las personas que estamos detrás de este proyecto ya que en cierta manera no somos lo más importante. Lo esencial era, es y seguirá siendo transmitir lo que realmente importa: origen, pasión, viñedo, selección, calidad, mínima intromisión.
Ese es nuestro trabajo.
Un trabajo de búsqueda de lo que queremos y una vez encontrado, mantenerlo para poder embotellarlo, lo que no es poco, pero seria imposible sin todo lo anterior.
Este proyecto es una ecuación simple de 3 factores, exactamente una multiplicación donde cada uno aporta algo básico y esencial en el proyecto pero que se ve multiplicado (que no sumado) con lo que aportan los otros dos.
Fredi Torres, Carlos Rodríguez y Juan M. Rodríguez somos 3 amigos que por fin vemos cumplido un antiguo sueño: volvemos a nuestras raíces de la única manera que queríamos regresar, haciendo vino, el vino que nos hubiera gustado hacer, el vino que nos permitiera sentirnos orgullosos y que sirva para homenajear a esta tierra que tanto queremos y a quienes nos enseñaron a amar estas laderas, estos viñedos y sus frutos.
Y desde este blog os mantendremos informados con una ilusión y ganas que no os podéis imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario